COP 100,500 por noche
COP 100,500 por noche
Casa Chipi Chipi, Cartagena, Colombia

Casa Chipi Chipi

Cartagena, Colombia - Cra 10C #31-25

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Casa Chipi Chipi es una casa de albergue verdaderamente única y auténtica en el centro del casco antiguo de Cartagena: Getsemaní, nombrado como uno de los mejores lugares para visitar en Cartagena. Recientemente renovado, este Relajante Casa Hostel es completamente nuevo y está ubicado en una calle tranquila. No es un albergue de fiestas y ofrece un lugar seguro donde los mochileros pueden relajarse (incluso trabajar) o actualizar sus viajes y aventuras.

El albergue ofrece 4 habitaciones privadas con aire acondicionado y televisión, un dormitorio exclusivo para mujeres de 6 camas y un gran dormitorio de 10 camas. Una cocina, una nevera, una cafetera, etc. En la casa de huéspedes, cada visitante también tiene un casillero personal. El Casa Chipi Hostel Chipi también alberga un restaurante que sirve cocina belga-caribeña. También se puede solicitar una opción vegetariana. Hablando en inglés, español y francés en la recepción abierta las 24 horas, el personal está siempre disponible para ayudarlo. ¡Hablamos su idioma! Cómo llegar a Casa Chipi Chipi desde el aeropuerto: 2 opciones
  Con una pequeña bolsa puede tomar un autobús Transcaribe, que es el principal y el servicio de transporte público de la ciudad, hasta la estación más cercana del albergue (Centro), desde allí se encuentra a 3 minutos a pie. Es barato (2300 COP) y seguro.
  Si viaja con una mochila o maletín más grande, se recomienda tomar un taxi amarillo regular (12000 COP) directamente al Hostal (Getsemani - Calle de las Tortugas). Getsemani es una excelente opción para los viajeros interesados ​​en la cultura, arquitectura y paseos por la ciudad. Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Cartagena de Indias, de acuerdo con revisiones independientes. La Casa Chipi Chipi Hostal se encuentra en el centro más antiguo de Cartagena, a 600 metros del Museo del Oro de Cartagena, y cuenta con terraza / habitación y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada en el moderno barrio de Getsemaní, a 600 metros del parque Bolívar y a 8 minutos a pie del palacio de la Inquisición. Los lugares de interés de la zona incluyen el castillo de San Felipe de Barajas, a 9 minutos a pie, o las murallas de Cartagena, que se encuentran a 800 metros del establecimiento. El cerro La Popa está a 2, 2 km del alojamiento. El aeropuerto internacional Rafael Núñez está a 4 km.

  • Casa Chipi Chipi, Cartagena, Colombia, Colombia hostales y hoteles
  • Casa Chipi Chipi, Cartagena, Colombia, Albergue de la semana en Cartagena
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 6
  • Renovado: 2018
  • Clasificación pública: 2
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: COP 100,500 (Colombian Peso)

Dorm Female Only Dorm Mixed Habitación Doble con Airco y TV
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hostal comodidades

El albergue ofrece 4 habitaciones privadas con aire acondicionado y televisión, un dormitorio exclusivo para mujeres de 6 camas y un gran dormitorio de 10 camas. Una cocina, una nevera, una cafetera, etc. En la casa de huéspedes, cada visitante también tiene un casillero personal. Hablando en inglés, español y francés en la recepción abierta las 24 horas, el personal está siempre disponible para ayudarlo. ¡Hablamos tu idioma!

Recepción las 24 horas Restricciones de edad Bar / sala de desayunos Desayuno incluido (cargo extra) Niños bienvenidos Gay friendly Lugar histórico Servicio de lavandería Servicio de valet Servicio de lavandería Servicio de valet Servicio de valet Servicio de valet abierto las 24 horas Animales no admitidos Caja de seguridad caja WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Habitación privada con cama doble Queen Size y aire acondicionado y televisión en la habitación.

Dormitorio femenino para máx. 6 personas.

Dormitorio mixto para máx. 10 personas.

A / C climatización Cafetera / tetera Frigorífico Cuarto de baño compartido Duchas sin baño WIFI


Barrio

Calle de las Tortugas es una calle de conexión entre Media Luna y el centro histórico. Es un lugar perfecto para excursiones a pie, caminando por la ciudad, sobre las Murallas (murallas de la ciudad) y visitando Getsemani y el Centro.

Puntos de interés
  • Ver la descripción

Comida y bebida
Comer en casa
Solar - Bar & Food
Getsemani # 1 terraza y el lugar para una bebida o cena animada en "el barrio más de moda de Cartagena". (citado por el New York Times)

Políticas
Detalles del precio

COP 100,500 - 165,000 por noche (Colombian Peso)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cero tolerancia vs. drogas No Fumar. No hay fiesta.

Ubicación - Hostal

Cra 10C #31-25
Cartagena
Bolívar (Departamento de Bolívar)
Colombia  130001

Latitud: 10.42404, Longitud: -75.54451

Cómo llegar allá

Calle de las Tortugas es una calle de conexión entre Media Luna y el centro histórico. Es un lugar perfecto para excursiones a pie, caminando por la ciudad, sobre las Murallas (murallas de la ciudad) y visitando Getsemani y el Centro.

  Si viaja con una mochila o maletín más grande, se recomienda tomar un taxi amarillo regular (12000 COP) directamente al Hostal (Getsemani - Calle de las Tortugas).