COP 10 por noche
COP 10 por noche
Hostal Ciudad de Segorbe, Salento, Colombia

Hostal Ciudad de Segorbe

Salento, Colombia - Calle 5 No 4 - 06

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

En el corazón de Salento Colombia se encuentra la Ciudad de Segorbe Hostel, cama y desayuno; en esta casa de estilo paisa, con una arquitectura típica de la región del café, se encuentra este maravilloso lugar, con ocho habitaciones confortables con estilo, cada una con baño privado y wifi. Una de ellas adaptada para minusválidos con pasajes de ancho. La residencia cuenta con una maravillosa vista de los Andes colombianos, un gran patio rodeado de flores. Hay una moderna sala de estar para los huéspedes a disfrutar con la música, intercambio de libros y juegos de mesa.

  • Hostal Ciudad de Segorbe, Salento, Colombia, Colombia hostales y hoteles
  • Hostal Ciudad de Segorbe, Salento, Colombia, Hostales cerca de tours y celebridades casas en Salento
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 1915
  • Renovado: 2009
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: COP 10 (Colombian Peso)

Doble Quad Doble
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Restricciones de edad Desayuno incluido Gameroom Gay Friendly Acceso discapacitados Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Multilingüe personal Aparcamiento (gratis) No se admiten mascotas No se permite fumar El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI ( libre)

Servicios en la habitación

  Habitaciones para una o más personas con baño privado y agua caliente.
  Desayuno saludable incluido en el precio de la habitación.
  El personal de recepción con Inglés hablado
  Servicio de limpieza diario incluido en el precio de la habitación
  Barra de Café
  Servicio de lavandería (con cargo adicional)
  Internet WIFI
  Juegos de mesa

  Información sobre excursiones a: Rutas de senderismo al Parque Nacional de la Nieve en Salento Salento con excursionistas, Panaca. El parque del café, fincas cafeteras tradicionales, excursiones ecológicas, bicicletas Jardín Botánico giras y santuario de la mariposa (Acaime), museo Quimbayais. Etcétera

Balcones Cafetera / Tetera Baño Instalaciones de la desventaja El servicio de limpieza diaria Habitaciones para no fumadores Baño privado WIFI


Barrio
Puntos de interés
  • Valle de Cocora 10 kilometros
  • Plaza Salento 100 mts
  • Coffee Farms Tours 1 kilometro

Políticas
Detalles del precio

COP 10 - 54 por noche (Colombian Peso)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Su reserva (& quot; confirmación de la reserva & quot;) constituirá un contrato legalmente vinculante entre usted y Tune Hotels y será complementado además por las normas y reglamentos internos que se aplican específicamente al Hotel donde se ha reservado su estancia.

TÉRMINOS GENERALES

• Los invitados no pueden utilizar el albergue para fines comerciales.
Se requieren • Los clientes se comporten de una manera razonable y responsable en todo momento cuando en la propiedad de Hostel y no deben actuar en forma alguna que pueda molestar a otros clientes. Está pidiendo incumplimiento de este requisito puede resultar en un Cliente que salir del albergue en cuyo caso todas las cantidades debidas se convertirán inmediatamente exigible.
• El Hostel no se responsabiliza de cualquier daño físico, robo, pérdida o daño de cualquier efecto huéspedes personales que han sido desalojadas no recibirán un reembolso.
• Se espera que los invitados a reembolsar al albergue de los daños causados ​​por la conducta inapropiada.
• Comportamiento inapropiado resultará en desalojo de los locales con ningún reembolso.
• Por razones de seguridad algunas zonas comunes están bajo vigilancia por vídeo.
• FUMAR / ALCOHOL / DROGAS / ARMAS: no está permitido fumar dentro de las instalaciones. Se pedirá a cualquier huésped encontrado fumar dentro del edificio que abandone el local de inmediato y no recibirá un reembolso.
• El consumo de alcohol o drogas dentro de las instalaciones está estrictamente prohibido.
• La dirección se reserva el derecho de confiscar alcohol o drogas encontrado en las instalaciones. Administración podrá permitir a los huéspedes a consumir su propio alcohol en sólo en las zonas comunes y también tiene el derecho de rechazar que en cualquier momento
• Está prohibido llevar armas de ningún tipo en el albergue.

La violación de las normas anteriores dará lugar a la terminación inmediata de la residencia .Gestión tiene el derecho de admisión.

Llegada y Salida:

El proceso de registro: el tiempo es de 15:00. identificación válida es un requisito. Aceptamos un pasaporte para los ciudadanos no colombianos y de identificación con foto para los colombianos. Gestora podrá solicitar información adicional requerida de los huéspedes. Salida: es a las 11. Todas las habitaciones se pagan por adelantado las 11:00 am. No está permitido Durante celebración. Si te registras más allá del plazo estipulado en el albergue, el albergue se reserva el derecho, sin previo aviso a usted, a cobrarle una adicional (1) estancia de noche en el precio de la habitación vigente en ese momento o quitar sus pertenencias en el almacenamiento de equipaje instalaciones y negarle aún más el acceso a la sala de. El Hostel no será responsable por cualquier pérdida o daño de sus pertenencias como consecuencia de la acción (s) tomada. Temprano o tarde Llegada / salidas se puede solicitar y vamos a tratar de satisfacer sus peticiones, sin embargo, no podemos garantizar este. Por acuerdo previo estaremos encantados de guardar su equipaje.  

Estacionamiento
tenemos 2 aparcamiento gratuito en el albergue; usted tendrá que llamar con antelación para reservar su aparcamiento. Por orden de llegada. No es así en la calle aparcamiento sujeto a disponibilidad.

Desayuno
Desayuno diario gratuito será recién preparada y servida en el jardín interior desde las 7:00 am hasta las 9:00 am.

Habitaciones
ofrecemos una amplia gama de tipos de habitaciones Habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones dobles y habitaciones múltiples (triples, cuádruples o familiares habitación 5 camas). Usted tendrá que ponerse en contacto con nosotros para comprobar nuestra disponibilidad de habitaciones. no podemos suministrar camas supletorias.

Niños: Esta propiedad tiene RESTRICCIÓN DE EDAD: Damos la bienvenida a los niños bien educados de 12 años para arriba. Los niños entre las edades de 12 - 17 años no pueden permanecer en el albergue si no van acompañados por un adulto de edad como mínimo 18.

Animales de compañía: No se admiten.

Prohibido fumar: Depósito de equipaje está disponible sólo para los huéspedes Actualmente quedarse con el albergue para almacenar su equipaje u otros objetos personales antes del check-in o después de la salida, a opción del Albergue. Se utiliza el servicio de almacenamiento de equipaje Hostel en su propio riesgo. El albergue no será responsable por la pérdida o daños en el equipaje, los contenidos del mismo o sus pertenencias personales (incluyendo los objetos de valor, incluso si hemos sido advertidos) durante el almacenamiento o durante el proceso de eliminación, sin embargo causados ​​y por el presente liberan Ciudad de Segorbe Hostel de toda responsabilidad respecto a los mismos

Política De Cancelación
En el desafortunado caso de que tenga que cancelar su reserva, por favor infórmenos por correo electrónico o llamando por teléfono. Le confirmaremos por correo electrónico. Es necesario un reconocimiento escrito del Hostal Ciudad de Segorbe que hemos recibido su solicitud de cancelación. Si no nos comuniquemos con usted a vuelta de correo entendemos que usted asume que no hemos recibido su mensaje.

Cancelaciones de 31 días o más a partir de la fecha de llegada: hay una cuota de administración de $ 20 usd.
Cancelaciones entre 30 y 8 días: 80% de penalización de la tarifa por habitación cancelada.
Cancelación 7 días o menos de la fecha de llegada y no show: 100% Tasa

Ubicación - Hostal

Calle 5 No 4 - 06
Salento
Quindío (Departamento del Quindío)
Colombia 

Latitud: 4.63899, Longitud: -75.57041

Cómo llegar allá

De Armenia a Salento
Usted puede tomar el autobús en la terminal de autobuses, los horarios son de 6:00 AM hasta las 20:00, cada 20 minutos. Se tarda 1 hora en llegar a Salento, y en su camino aquí, usted puede disfrutar de una hermosa vista de la naturaleza. Si llegas al aeropuerto de Armenia se puede tomar un taxi hasta la terminal y luego tomar el autobús a Salento. . Si usted desea tomar el taxi directamente desde el aeropuerto hasta Salento toma 45 minutos.
De Pereira a Salento
Hay 3 horarios de los autobuses durante el día de lunes a viernes con salida desde la terminal hasta Salento: 6:00 am, 13:00 y el último a las 16:30 (usted debe comprobar horario). Fines de semana y festivos el horario de autobuses es cada hora 06 a. m.-5:00 AM. También puede tomar un taxi desde el aeropuerto hasta Salento. que toma alrededor de una 1 hora, o hasta la terminal. Si usted necesita, podemos organizar el transporte para usted desde los aeropuertos a Salento. También podemos organizar para el transporte de Salento a los aeropuertos y terminales en Armenia y Pereira, en cualquier momento que usted necesita.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Su reserva (& quot; confirmación de la reserva & quot;) constituirá un contrato legalmente vinculante entre usted y Tune Hotels y será complementado además por las normas y reglamentos internos que se aplican específicamente al Hotel donde se ha reservado su estancia.

TÉRMINOS GENERALES

  Los invitados no pueden utilizar el albergue para fines comerciales.
Se requieren   Los clientes se comporten de una manera razonable y responsable en todo momento cuando en la propiedad de Hostel y no deben actuar en forma alguna que pueda molestar a otros clientes. Está pidiendo incumplimiento de este requisito puede resultar en un Cliente que salir del albergue en cuyo caso todas las cantidades debidas se convertirán inmediatamente exigible.
  El Hostel no se responsabiliza de cualquier daño físico, robo, pérdida o daño de cualquier efecto huéspedes personales que han sido desalojadas no recibirán un reembolso.
  Se espera que los invitados a reembolsar al albergue de los daños causados ​​por la conducta inapropiada.
  Comportamiento inapropiado resultará en desalojo de los locales con ningún reembolso.
  Por razones de seguridad algunas zonas comunes están bajo vigilancia por vídeo.
  FUMAR / ALCOHOL / DROGAS / ARMAS: no está permitido fumar dentro de las instalaciones. Se pedirá a cualquier huésped encontrado fumar dentro del edificio que abandone el local de inmediato y no recibirá un reembolso.
  El consumo de alcohol o drogas dentro de las instalaciones está estrictamente prohibido.
  La dirección se reserva el derecho de confiscar alcohol o drogas encontrado en las instalaciones. Administración podrá permitir a los huéspedes a consumir su propio alcohol en sólo en las zonas comunes y también tiene el derecho de rechazar que en cualquier momento
  Está prohibido llevar armas de ningún tipo en el albergue.

La violación de las normas anteriores dará lugar a la terminación inmediata de la residencia . Gestión tiene el derecho de admisión.

Llegada y Salida:

El proceso de registro: el tiempo es de 15:00. identificación válida es un requisito. Aceptamos un pasaporte para los ciudadanos no colombianos y de identificación con foto para los colombianos. Gestora podrá solicitar información adicional requerida de los huéspedes. Salida: es a las 11. Todas las habitaciones se pagan por adelantado las 11:00 am. No está permitido Durante celebración. Si te registras más allá del plazo estipulado en el albergue, el albergue se reserva el derecho, sin previo aviso a usted, a cobrarle una adicional (1) estancia de noche en el precio de la habitación vigente en ese momento o quitar sus pertenencias en el almacenamiento de equipaje instalaciones y negarle aún más el acceso a la sala de. El Hostel no será responsable por cualquier pérdida o daño de sus pertenencias como consecuencia de la acción (s) tomada. Temprano o tarde Llegada / salidas se puede solicitar y vamos a tratar de satisfacer sus peticiones, sin embargo, no podemos garantizar este. Por acuerdo previo estaremos encantados de guardar su equipaje.  

Estacionamiento
tenemos 2 aparcamiento gratuito en el albergue; usted tendrá que llamar con antelación para reservar su aparcamiento. Por orden de llegada. No es así en la calle aparcamiento sujeto a disponibilidad.

Desayuno
Desayuno diario gratuito será recién preparada y servida en el jardín interior desde las 7:00 am hasta las 9:00 am.

Habitaciones
ofrecemos una amplia gama de tipos de habitaciones Habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones dobles y habitaciones múltiples (triples, cuádruples o familiares habitación 5 camas). Usted tendrá que ponerse en contacto con nosotros para comprobar nuestra disponibilidad de habitaciones. no podemos suministrar camas supletorias.

Niños: Esta propiedad tiene RESTRICCIÓN DE EDAD: Damos la bienvenida a los niños bien educados de 12 años para arriba. Los niños entre las edades de 12 - 17 años no pueden permanecer en el albergue si no van acompañados por un adulto de edad como mínimo 18.

Animales de compañía: No se admiten.

Prohibido fumar: Depósito de equipaje está disponible sólo para los huéspedes Actualmente quedarse con el albergue para almacenar su equipaje u otros objetos personales antes del check-in o después de la salida, a opción del Albergue. Se utiliza el servicio de almacenamiento de equipaje Hostel en su propio riesgo. El albergue no será responsable por la pérdida o daños en el equipaje, los contenidos del mismo o sus pertenencias personales (incluyendo los objetos de valor, incluso si hemos sido advertidos) durante el almacenamiento o durante el proceso de eliminación, sin embargo causados ​​y por el presente liberan Ciudad de Segorbe Hostel de toda responsabilidad respecto a los mismos

Política De Cancelación
En el desafortunado caso de que tenga que cancelar su reserva, por favor infórmenos por correo electrónico o llamando por teléfono. Le confirmaremos por correo electrónico. Es necesario un reconocimiento escrito del Hostal Ciudad de Segorbe que hemos recibido su solicitud de cancelación. Si no nos comuniquemos con usted a vuelta de correo entendemos que usted asume que no hemos recibido su mensaje.

Cancelaciones de 31 días o más a partir de la fecha de llegada: hay una cuota de administración de $ 20 usd.
Cancelaciones entre 30 y 8 días: 80% de penalización de la tarifa por habitación cancelada.
Cancelación 7 días o menos de la fecha de llegada y no show: 100% Tasa

Aeropuerto más cercano: Para llegar a la Ciudad de Segorbe Hostel, Bed and Breakfast en Salento Colombia debe estar en Bogotá, Manizales, Medellín, Cartagena o Cali, a continuación, se puede llegar a Pereira o Armenia en avión, coche o autobús - y desde allí tomar la carretera a Sal