COP 80,000 por noche
COP 80,000 por noche
La Casa de Los Suenos, Silvia, Colombia

La Casa de Los Suenos

Silvia, Colombia - Silvia Cauca Barrio Caloto

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Admisión<br>Sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.<br>Los menores de 18 años de

En la casa de los sueños tenemos 8 carpas permanentes. Cinco de las carpas son para 2 personas y 3 de las carpas son para familias. También tenemos dos habitaciones disponibles, una con baño privado. Ofrecemos bebidas y todas las comidas a un costo adicional. También tenemos espacio para su propia carpa o autocaravana. Venga y disfrute con nuestro equipo de una niebla, observación de aves, caminatas por nuestro envío ecológico, experiencias con la comunidad indígena, recorrido por la región en chivas, paseos a caballo y mucho más.

En La Casa de los Sueños tenemos 8 carpas permanentes. Cinco de las carpas son para 2 personas y 3 de las carpas son para familias. También tenemos dos habitaciones disponibles, una con baño privado. Ofrecemos bebidas y todas las comidas a un costo adicional. También tenemos espacio para que traiga su propia carpa o autocaravana. Venga y disfrute con nuestro equipo de una fogata, observación de aves, caminatas por nuestro sendero ecológico, experiencias con la comunidad indígena, recorrido por la región o en chivas, paseos a caballo y mucho más.

Tours Gratis por Silvia
Les hacemos un recorrido por nuestro hermoso pueblo de Silvia, su cultura, gastronomía e historia. Registre sus días difíciles de guerra que han quedado en el pasado y que ahora florecen en el medio de la paz. También les enseñamos su mercado tradicional indígena, que se celebra cada martes. Allá se puede apreciar las comunidades comercializando sus productos agrícolas y sus animales.
Tours privados por Guambía
Las montañas de Silvia son el hogar de siete comunidades indígenas diferentes. Siendo la comunidad guambiana o Misak la más representativa del territorio,
Les podemos llevar a varios lugares de su población, como Sierra Morena, donde puede conocer más sobre su medicina ancestral. Puede visitar también la casa-museo Payán, donde un miembro de la comunidad le explica todo sobre su historia y costumbres tradicionales.
Experiencia local indígena
Si quiere pasar un día con una mamá indígena, conocer su gastronomía y cultura, podemos invitarle una caminata por las hermosas montañas de Silvia hasta el territorio ancestral y el lugar donde vive. Esta mamá, llamada Jacinta, es una persona muy importante dentro de su comunidad por los sabores que posee. Ha liderado los procesos de inclusión de la mujer dentro del patriarcado del gobierno indígena y por la que se goza del respeto de su pueblo hoy día.

Paseos en bicicleta
Tenemos una disposición sobre las bicicletas que se puede usar de forma gratuita. Somos los creadores de EnBICIATE por Silvia, un proyecto que le da a conocer los lugares más importantes de Silvia y sus alrededores. Para ello le brindamos un mapa con toda la información.
Rutas de senderismo ecológicas
La casa de los sueños es la base perfecta de salida para pasear y hacer trekking. Los lugares más lindos que pueden conocer son: la Laguna El Tejar (a 6 km), el Cementerio-mirador Las Tres Cruces (a 3 km), y la estación pisícola El Paraíso (a 6 km). Si no desea caminar tanto, también puede dar paseos junto a la quebrada del río Piendamó, que atraviesa nuestro jardín.
Avistamiento de aves
Para las personas que les gusta la observación de aves, este es su sitio. En los alrededores del camping descubrirá las aves como el colibrí, el barranquero, el gorrión y la quinquina. Más de esas hermosas criaturas.

  • La Casa de Los Suenos, Silvia, Colombia, Colombia hostales y hoteles
  • La Casa de Los Suenos, Silvia, Colombia, Casas de huéspedes y pensiones asequibles en Silvia
El espacio
  • Tipo de propiedad: Admisión
    Sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.
    Los menores de 18 años de
  • Admisión<br>sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.<br>los menores de 18 años de habitaciones / unidades: 25
  • Clasificación pública: 5
Admisión<br>sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.<br>los menores de 18 años de alojamiento

Precio más bajo disponible: COP 80,000 (Colombian Peso)

Glamping 2 Person Glamping Familia Habitación privada
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Admisión<br>sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.<br>los menores de 18 años de comodidades

En La Casa de los Sueños tenemos 8 carpas permanentes. Cinco de las carpas son para 2 personas y 3 de las carpas son para familias. Ofrecemos baños compartidos y duchas para los huéspedes del camping. También tenemos tres habitaciones disponibles, una con baño privado. Ofrecemos bebidas y todas las comidas a un costo adicional. También tenemos espacio para que traiga su propia carpa o autocaravana. Venga y disfrute con nuestro equipo de una fogata, observación de aves, caminatas por nuestro sendero ecológico, experiencias con la comunidad indígena, recorrido por la región o en chivas, paseos a caballo y mucho más.

Plan todo incluido Área de barbacoa Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Jardines Sitio histórico Ropa de cama incluida Estacionamiento (gratis) Permitido fumar Asistencia turística / turística WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Glamping: carpas permanentes y muy cómodas disponibles para 2 personas o familias. Artículos de baño compartidos. Todas las sábanas incluidas.

Habitaciones privadas: tres habitaciones privadas disponibles, una con baño privado. Ropa de cama incluida.

Trae tu propia carpa o caravana. Baño compartido.

Cafetera / tetera Baño privado Chimenea (estufa de leña) Habitaciones para no fumadores Duchas sin baño WIFI


Barrio

Silvia es una ciudad hermosa con una rica cultura. La gastronomía y la historia son únicas y el paisaje impresionante. Recordamos los días difíciles de la guerra que han permanecido en el pasado y que ahora florecen en medio de la paz. Mostramos el tradicional mercado indígena, que se celebra todos los martes. Allí se pueden ver las comunidades comercializando sus productos agrícolas y sus animales.

Puntos de interés
  • Restaurantes, tiendas, senderismo y centro cultural a poca distancia.

Comida y bebida
Comer en casa
La Casa De Los Sueños
Comidas proporcionadas a un costo adicional.

Políticas
Detalles del precio

COP 80,000 - 200,000 por noche (Colombian Peso)

Los precios varían dependiendo del glamping, habitación privada, carpa, etc.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Admisión
Sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.
Los menores de 18 años deben ir acompañados por sus padres o tutores legales.
Llegadas y salidas
Las llegadas tardías deben notificar al parque tan pronto como sea posible.. Su reserva se realizará durante 24 horas.. Después de este período, la administración se reserva el derecho de reubicar su unidad.
No hay reembolsos / descuentos por mal tiempo, llegadas tardías o salidas anticipadas.
Las carpas serán asignadas a la llegada.
Perros
No se admiten perros en las unidades de alojamiento.
Extras
Se pueden traer motos en lugar de los automóviles incluidos.
General
En el caso de una queja, hable con la recepción inmediatamente.. Las reclamaciones que no se informen a la gerencia durante su estadía no se pueden atender una vez que haya abandonado el sitio.
Las horas de silencio deben respetarse entre las 10 p.m.. y 7 a.m ..
Los reproductores de radio, música y televisión deben mantenerse a un volumen bajo. Puertas de coches y botas deben estar cerradas silenciosamente.
La administración se reserva el derecho de denegar el acceso o cancelar la estadía de aquellos huéspedes cuyo comportamiento se considere inadecuado. No se ofrecerán reembolsos.
Recepción
La recepción es no tripulada después de las 10 p.m.. Por favor, informe al sitio en su camino si espera llegar después de esta hora, para que el equipo pueda proporcionar información sobre su unidad / tono.
La seguridad
No se permiten armas de fuego.

Admision
Sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.
Los menores de 18 años deben ir acompañados por sus padres o tutores legales.
Llegadas y salidas
Las llegadas tardías deben notificarse al parque tan pronto como sea posible. Su reserva se llevará a cabo durante las 24 horas.. Después de este período, la administración se reserva el derecho de reubicar su unidad.
No hay reembolsos / descuentos por mal tiempo.
Las carpas serán asignadas a la llegada.
Perros
No se admiten perros en las unidades de alojamiento.
Extras
Se pueden traer motos en el lugar de los automóviles incluidos.
General
En el caso de una queja, hable con la recepción inmediatamente. Las reclamaciones que no se han informado a la gerencia durante su estadía no se pueden atender una vez que haya abandonado el sitio.
Las horas de silencio deben respetarse entre las 10 p.m.. y 7 a.m ..
Los reproductores de radio, música y televisión se convierten en un volumen bajo.. Puertas de coches y botas deben estar cerradas silenciosamente.
La administración se reserva el derecho de denegar el acceso o cancelar la estadía de aquellos huéspedes cuyo comportamiento se considera adecuado. No se ofrecerán reembolsos.
Recepción
La recepción no está atendida después de las 10 p.m.. Para obtener más información sobre tu unidad / tono, haz clic aquí.
La seguridad
No se permiten armas de fuego.

Ubicación - Admisión<br>Sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.<br>Los menores de 18 años de

Silvia Cauca Barrio Caloto
Silvia
Cauca (Departamento del Cauca)
Colombia  192070

Admisión
Sólo se permite la admisión después de registrarse en la recepción.
Los menores de 18 años de sitio web

Cómo llegar allá

Estamos a 600 metros a pie de la parada de autobús local en la Plaza Central de Silvia.

Los autobuses llegan diariamente desde Cali y Popayán. En auto, La Casa de los Sueños está a 3 horas de Cali y 1 hora de Popayán.

Aeropuerto más cercano: Machangara, a 55 km de La Casa de los Sueños.