$47 por noche
$47 por noche
Los Andes Hostel, Bogota, Colombia

Los Andes Hostel

Bogotá, Colombia - Carrera 13A No. 79-07, Zona Rosa - Bogotá

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Los Andes Hostel es un albergue de primera categoría situado en el norte de Bogotá, la zona más exclusiva y segura de Bogotá. El albergue está a sólo un paso más lejos del área de la Zona Rosa (también conocido como Zona T) famoso por sus clubes nocturnos, restaurantes, cafeterías y un centro comercial muy conocido Atlantis y Andino de compras. La Zona Rosa ofrece la mejor vida nocturna en Bogotá y es la zona más segura para caminar en Bogotá durante el día y la noche. Al mismo tiempo, usted puede conseguir una buena noche de sueño como el albergue se encuentra lo suficientemente lejos de la escena de la vida nocturna que no se efectuará por el ruido. Este albergue está hecho para que usted tenga la mejor experiencia en Bogotá

Ofrecemos una amplia variedad de habitaciones acogedoras:. Habitaciones privadas, habitaciones familiares y habitaciones colectivas dormitorios con baños limpios (con agua caliente). Esto es con un desayuno típico incluido Colombia. Contamos con servicios como lavandería, Internet gratis (en el vestíbulo y Wi-Fi), llamadas telefónicas locales y nacionales y un mostrador de información de información de viajes. También, usted puede estar en nuestra área de descanso confortable y espacioso para pasar el rato con los amigos o para tener un tiempo a solas

. Los Andes Hostel está a cargo de los colombianos con el fin de todas las personas de todos los orígenes internacionales. Durante su estancia con nosotros, usted va a interactuar con la gente que vive en la casa y que será más que encantados de mostrar la ciudad, enseñar a usted acerca de nuestra cultura, dar consejos sobre los destinos futuros de Colombia y le ayudará a sacar el máximo provecho de su viaje la experiencia.

  • Los Andes Hostel, Bogota, Colombia, Colombia hostales y hoteles
  • Los Andes Hostel, Bogota, Colombia, Compare los comentarios, los hostales, los centros turísticos, las posadas del motor, y encuentre ofertas en reservaciones en Bogota
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 12
  • Año de construcción: 1990
  • Renovado: 2009
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $47

Doble Dormitorio Mixto Individual Standar 3 Cama Estándar Triple Twin
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

24-hr recepción Traslado desde el aeropuerto Desayuno incluido Jardín Ropa de cama incluida WIFI (gratuita)

Servicios en la habitación

Cafetera / tetera Baño Microondas Baño privado Heladera Caja fuerte en la habitación Baño compartido Teléfono Televisión (cable / satélite) WIFI


Políticas
Detalles del precio

$47 - 48 por noche

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Albergue

Carrera 13A No. 79-07, Zona Rosa - Bogotá
Bogotá
Bogotá D.C. (Bogota D.C.)
Colombia  110221

Latitud: 4.66488, Longitud: -74.05675

Cómo llegar allá

Estamos ubicados en la zona más exclusiva de Bogotá a un paso de distancia de un centro comercial Atlantis, El Retiro, el centro comercial Andino y la Zona Rosa o en la Zona T al norte de Bogotá. Estamos cerca de Trasmilenio (de Transporte Masivo), paradas de autobús y la mayoría de las embajadas, incluyendo las embajadas de Austria, Brasil, China, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, Japon, India, Indonesia, Italia, Corea, Líbano, Países Bajos, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Uruguay, Venezuela.

Desde el aeropuerto: Tome un taxi: $ 19. 000 pesos colombianos (COP) ~ 10 dólares EE. UU., alrededor de 30 minutos.

Desde la terminal de autobuses: Tome un taxi: COP $ 13. 000 ~ 7 dólares EE. UU., alrededor de 30 minutos, pero dependiendo del tráfico.

Por Transmilenio: Parada en la estación de los Héroes y caminar en dirección a las montañas. Cruzar la Avenida 15, preguntar por "Atlantis Plaza", caminar una cuadra a la derecha. Costo: $ 1. 600 COP ~ EE. UU. $ 0, 85; 3 minutos a pie.

En bus: Tome un autobús que va bien la Avenida 15 y bajar en la 80th Street. Tome la calle que va hacia la montaña y caminar dos cuadras y luego un bloque de la derecha. Costo: $ 1. 300 COP ~ 0, 70 dólares EE. UU..

Aeropuerto más cercano: Desde el aeropuerto (El Dorado): Tome un taxi: $ 19.000 pesos colombianos (COP) ~ 10 dólares EE.UU., alrededor de 30 minutos.