COP 27 por noche
COP 27 por noche
Pasadena Hostel, Cali, Colombia

Pasadena Hostel

Cali (Santiago de Cali), Colombia - Calle 10 24-96

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

PASADENA HOSTAL, ESTA UBICADO EN Cali, Colombia, en el barrio Colseguros Sobre la calle 10 un Una cuadra de la iglesia de Colseguros, En un sitio equidistante de la ciudad de Cali, hospedarse ideales párr ya Viajes por mar, negocios, turismo, Participación en eventos deportivos o párrafo ACUDIR una Tratamientos Médicos

. Su Magnífica Ubicación, permitira una Nuestros Visitantes Estar en Cercanías de Clínicas prestigiosas Como la clínica Imbanaco, Clínica Rey David, Hospital Universitario del Valle, Clínica San Fernando, Clínica del Rosario, Clínica Oftalmológica, Clínica Farallones, Clínica Santillana, clínica Tequendama y al barrio Tequendama Donde se encuentran Ubicadas los muchas de las mas Importantes Instituciones de Salud y Clínicas de Cirugía Plástica de la cuidad. ESTAMOS un solo de 20 minutos en automóvil de la clínica Fundación Valle de Lili,: Además cerca de un Escenarios deportivos Como el estadio Pascual Guerrero, coliseo Evangelista Mora, Unidad Deportiva Panamericana, El Coliseo del Pueblo, la Escuela Nacional del Deporte y el velódromo Alcides Nieto.

  • Pasadena Hostel, Cali, Colombia, Colombia hostales y hoteles
  • Pasadena Hostel, Cali, Colombia, Viajes baratos en Cali
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 15
  • Año de construcción: 2010
  • Renovado: 2011
  • Clasificación pública: 4
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: COP 27 (Colombian Peso)

Doble Quad Individual Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Pasadena Hostel OFRECE Económico Alojamiento ONU, familiar, Asi Como instalaciones Modernas Que garantizarán una SUS Huéspedes Un excelente Nivel de confort., Las Habitaciones del Pasadena Hostel Tienen, al Igual Que el resto del hostal, Una Decoración blanca Luminosa Que Contrasta Con Los muebles, puertas, ventanas y techos de madera, Dispone En Cada habitación de Servicios Como Conexión Inalámbrica una gratis a Internet, Aire Acondicionado o ventilador y televisión por cable con pantalla LCD televisores estafadores. Contamos con Habitaciones Individuales, dobles, triples y párrafo 4 personas. Todas las habitaciones ¿Cuentan con baño Privado. Las instalaciones hijo Libres de humo y Aptas también personajes párr con movilidad disminuída.

Recepción las 24 horas Niños permitidos Cambio de moneda Servicio de lavandería / valet Abierto las 24 Horas Animales prohibidos WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Un climatizador / C Habitaciones para no fumadores Baño privado Televisión Televisión (cable / satélite) WIFI


Barrio

Su Magnífica Ubicación, permitira una Nuestros Visitantes Estar en Cercanías de Clínicas prestigiosas Como la clínica Imbanaco, Clínica Rey David, Hospital Universitario del Valle, Clínica San Fernando, Clínica del Rosario, Clínica Oftalmológica, Farallones Clínica, Clínica Santillana, clínica Tequendama y al barrio Tequendama Donde se encuentran Ubicadas los muchas de las mas Importantes Instituciones de Salud y Clínicas de Cirugía Plástica de la cuidad. ESTAMOS un solo de 20 minutos en automóvil de la clínica Fundación Valle de Lili,: Además cerca de un Escenarios deportivos Como el estadio Pascual Guerrero, coliseo Evangelista Mora, Unidad Deportiva Panamericana, El Coliseo del Pueblo, la Escuela Nacional del Deporte y el velódromo Alcides Nieto.


Políticas
Detalles del precio

COP 27 - 28 por noche (Colombian Peso)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Efectivo

Ubicación - Hostal

Calle 10 24-96
Cali (Santiago de Cali)
Departamento del Valle del Cauca
Colombia  76001

Hostal sitio web

Latitud: 3.43219, Longitud: -76.53245

Cómo llegar allá

PASADENA HOSTAL, ESTA UBICADO EN Cali, Colombia, en el barrio Colseguros Sobre la calle 10 un Una cuadra de la iglesia de Colseguros, En un sitio equidistante de la ciudad de Cali

Automóvil, Transporte Urbano

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón 23 kilometros