COP 18,000 por noche
COP 18,000 por noche
Provincia Hostel, Valledupar, Colombia

Provincia Hostel

Valledupar, Colombia - Calle 16A 5-25, Centro

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Valledupar, llamado el "bosque de la ciudad", es considerada como una de las ciudades más verdes en el país. Valledupar se enc

Provincia VALLEDUPAR HOSTEL
En primer albergue en Valledupar - Colombia.
Colombia Propiedad - Un viajero nuevo albergue en Valledupar, en el noreste de Colombia.
Situado en una hermosa ciudad, este es el lugar perfecto para relajarse. Tenemos un hostal maravilloso, amable y limpio! El ambiente agradable y tranquilo en verdad te hará sentir como en casa. Ven a visitarnos. Nuestro personal es muy amable y servicial. Proporcionamos toda la información y el asesoramiento que pueda necesitar para aprovechar al máximo de su estancia en esta región hermosa y fascinante. Provincia es un hostal con la calidez de un hogar. Va a encontrar un albergue tranquilo, limpio y barato.

Provincia Hostel es un encantador y acogedor, hostal para mochileros en la bella ciudad de Valledupar. Este confortable albergue cuenta con todas las comodidades que puede esperar para la inclusión de una cocina totalmente equipada con cocina, patio, aire acondicionado o ventilador en las habitaciones, varias bicicletas gratuito para alquiler y un montón de información y asesoramiento sobre cómo aprovechar al máximo su estancia.
 
El albergue se ha convertido en una parada popular en los itinerarios de viaje no sólo por su cálida bienvenida y grandes, sino como una base para explorar el norte de Colombia.

VALLEDUPAR
Conocida como la "ciudad bosque", Valledupar es considerada la ciudad más verde de Colombia. Como la cuna de la música vallenata, la ciudad es representativa de una parte singular de la cultura colombiana.
Hay varias actividades que usted puede hacer en Valledupar como su relación con los pueblos indígenas (Arhuacos, Koguis, Wiwas, Kankuamos), ver los interesantes tradiciones, la cultura y su pueblo aislado de Nabusimake. Disfrute de la arquitectura tradicional colonial y español, nadar y bucear en el fresco, limpio y ríos Guatapurí Badillo, observación de aves y caminatas por los verdes Ecoparque Los Besotes. Para artesanías indígenas visitar el cercano pueblo histórico de La Mina y mucho más ...
Altitud: 169 males
Temperatura: 28 ° C

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Calle 16A No 5-25, Centro
Estamos ubicados a una cuadra de la Plaza Alfonso López
Cerca de Santa Marta! (4 horas en bus)
"Búscanos en Facebook y Twitter"

Servicios del Hostal
  24 horas con personal de oficinas y dormitorios   habitaciones privadas   ropa de cama libre     café incluidos los servicios de Internet gratis   Wi-Fi gratuito   Sala de TV     TV por cable películas en DVD   patio, área de asador     relajarse en las hamacas muchas servicio de lavandería     Cocina totalmente equipada   Servicios disponibles:: Nevera, Microondas, Cafetera.   Bolsa de almacenamiento de datos     Intercambio de información turística   reservas para los albergues en Colombia   Llamadas locales gratis     El personal de bicicletas gratuitas guiadas viajes ecológicos (el espacio lo permite)   precios económicos!

  • Provincia Hostel, Valledupar, Colombia, Colombia hostales y hoteles
  • Provincia Hostel, Valledupar, Colombia, Explorar todo, desde hostales de lujo a las autopistas de autopistas en Valledupar
El espacio
  • Tipo de propiedad: Valledupar, llamado el "bosque de la ciudad", es considerada como una de las ciudades más verdes en el país. Valledupar se enc
  • Valledupar, llamado el "bosque de la ciudad", es considerada como una de las ciudades más verdes en el país. valledupar se enc habitaciones / unidades: 25
Valledupar, llamado el "bosque de la ciudad", es considerada como una de las ciudades más verdes en el país. valledupar se enc alojamiento

Precio más bajo disponible: COP 18,000 (Colombian Peso)

Mezcla de dormitorio Dormitorio Doble Individual Estándar Triple Doble
  • Mira antes: 12:00am

Valledupar, llamado el "bosque de la ciudad", es considerada como una de las ciudades más verdes en el país. valledupar se enc comodidades

NO TE LO PIERDAS ...
  Bañarse en el río Guatapurí. Cualquier visitante que se regalaba muchas veces por personas de todas las clases sociales que a bañarse en las frescas aguas glaciales del Guatapurí se asegurará de que usted regrese.
  El río Guatapurí, o Río Guatapurí en español, es un río que fluye desde el lado oriental de la Sierra Nevada de Santa Marta en el río Cesar en el norte de Colombia por la ciudad de Valledupar.
  La plaza "Alfonso López Pumarejo" y la parte tradicional y colonial del centro. El centro de Valledupar aún conserva la arquitectura colonial española.
  Carrera 19 o Avenida. Los Cortijos, y visitas a todos los monumentos y parques como: "Los Poporos", "María Mulata", "Los Gallos", "El Folclor Vallenato", "Mi Pedazo de Acordeón", y "Revolución en Marcha".
  las piscinas naturales de "La Mina" y rocas amasar.

Barbacoa Barbacoa Bar / lounge Alquiler de bicicletas Las reservas para los albergues en Colombia Niños permitidos Gay friendly HOSTEL SERVICIOS
24 horas con personal de oficina Sitio histórico Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida alquiler de película No hay toque de queda Abierto las 24 Horas sala de TV bolsa de almacenamiento intercambio de libros TV por cable relajarse en las hamacas muchos dormitorios y habitaciones privadas precios económicos ! gratis películas en DVD servicios gratuitos de Internet Wi-Fi bicicletas gratis café llamadas locales gratuitas cocina totalmente equipada lavado de ropa ropa de cama incluida patio personal guiada viajes ecológicos (el espacio lo permite) turismo información

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones cuentan con cómodos colchones, almohadas y ropa de todos los que necesita.
aire acondicionado o ventilador

A / C, control del clima mochileros instalaciones Baño Baño Televisión WIFI


Barrio

Valledupar, llamado el "bosque de la ciudad", es considerada como una de las ciudades más verdes en el país. Valledupar se encuentra en el noreste de Colombia, capital del departamento del Cesar.  Se encuentra entre las montañas de Sierra Nevada de Santa Marta y Serranía del Perijá Del en el borde de los ríos Guatapurí y Cesar.

Valledupar es famosa por ser la cuna de la música vallenata, representante de la cultura colombiana. It `s conocida internacionalmente como la Capital del Vallenato.

La ciudad le ofrece un montón de actividades al aire libre que se puede hacer dentro de Valledupar y en los alrededores, tales como visitas a una de las principales poblaciones indígenas Arhuaca (capital de la nación arhuaca) "Nabusimake", las piscinas naturales en bien ríos Guatapurí conocido como (es un río que fluye desde el lado oriental de la Sierra Nevada de Santa Marta en el río Cesar en el norte de Colombia por la ciudad de Valledupar) y Río Badillo, las instalaciones de piscina natural "La Mina", la tradicional y colonial partes del centro de la ciudad, que aún conserva la arquitectura colonial española; Ecoparques e importantes áreas de aves, caminatas ecológicas, senderismo, bicicleta de montaña, visitas a las aldeas y pueblos cercanos como Patillal, Manaure, Atánquez, La Mina y mucho, mucho más .. .

Va a encontrar más árboles en el frente y el patio de la mayoría de las casas, casi considerado como una obligación en la cultura local. También es importante la presencia de árboles frutales en las zonas públicas como parques, aceras y bulevares. El más común de estos son de mango, Canahuate, ceibas, robles y cauchos.

Esta es una tierra llena de magia, los sueños, el trabajo duro y la música.

EL FESTIVAL VALLENATO LEYENDA (en español: Festival de la Leyenda Vallenata) Se celebra cada año en abril en la ciudad de Valledupar. Es uno de los festivales musicales más importantes de Colombia. El festival cuenta con una música vallenata concursos para el mejor intérprete de acordeón, caja vallenata y la guacharaca, así como Piqueria (batalla de letras) y mejor canción.
Desfile de Piloneras: Esta danza tradicional. Tradicionalmente bailarines desfilaron en las calles con un mortero gigante de madera y mano de mortero, los hombres y las mujeres bailaban alrededor de una manera cortés. Se celebra el primer día, cada año durante el festival de la leyenda vallenata.

Provincia VALLEDUPAR HOSTEL
Es el primer albergue en esta ciudad joven con mucha energía. La actividad más popular es nadar en las cristalinas aguas del río Guatapurí, que te garantizamos será una experiencia inolvidable que siempre querrá volver.

VEN Y VISITA EE. UU. ... Usted encontrará personal amable y servicial.  HOSTEL Provincia SIEMPRE LE DA INSTRUCCIONES Y CONSEJOS PARA TODO LO QUE NECESITA. HOSTEL Provincia AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITA ...


Políticas
Detalles del precio

COP 18,000 por noche (Colombian Peso)

Dormitorios y habitaciones privadas

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Valledupar, llamado el "bosque de la ciudad", es considerada como una de las ciudades más verdes en el país. Valledupar se enc

Calle 16A 5-25, Centro
Valledupar
Cesar (Departamento del Cesar)
Colombia  0000

Latitud: 10.47652, Longitud: -73.24361

Cómo llegar allá

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Calle 16A No 5-25, Centro
Estamos ubicados a una cuadra de la Plaza Alfonso López
Cerca de Santa Marta! (3 horas en bus)
"Búscanos en Facebook"

CÓMO LLEGAR EE. UU.
En la Terminal de Transporte de Valledupar, pedir al taxista que le deje de en el "Centro", a una cuadra de la Plaza Alfonso López ".
El costo del taxi desde la terminal de autobuses debe estar alrededor de $ 4. 000 (pesos colombianos de 2009). It `s también se encuentra a dos cuadras del supermercado" Éxito Centro "y una cuadra de la Casa de la Cultura".
CONSEJOS: 3 horas desde Santa Marta, 3 horas de Riohacha, 4 horas de Maicao, 12 horas de Medellín, 16 horas de Bogotá, 7 horas de Bucaramanga, 6 horas de Mompox.

TRANSPORTE
BUS
  Valledupar tiene entradas diferentes de la tierra, y es atravesada por la ruta nacional de carreteras de sur a norte.
  Se comunica con toda Colombia, incluyendo el norte y el sur, como Medellín, Manizales, Bogotá, Bucaramanga, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barranquilla y Cartagena, la costa caribeña de Colombia.
  En el área de servicios de transporte urbano son proporcionados por los taxis y las empresas privadas de autobús que cubre toda la ciudad por rutas compartidas. Últimamente, una nueva forma de transporte nació, Auto informal (mototaxi).

Aeropuerto más cercano: AIRE Es posible llegar a Valledupar en avión al aeropuerto Alfonso López. Sólo tres compañías aéreas que cubren esta ruta: Avianca, Aero Aires y ADA Se recomienda reservar y confirmar en temporada alta.