COP 42,000 pro nacht
COP 42,000 pro nacht
Ukuku Rural Lodge, Ibague, Colombia

Ukuku Rural Lodge

Ibagué, Colombia - Corregimiento De Juntas - Vía Al Nevado Del Tolima

Keine Bewertungen

Sei der Erste!   Eine rezension schreiben

Beschreibung - Hostel

Ukuku Rural Lodge es un chalet con cuatro habitaciones para hospedar doce personas. Los amplios ventales dan a nuestro hostal permiten contemplar la panorámica del Nevado del Tolima. El estar ubicados inmersos en el Cañón del Combeima nos permiten ofrecer un espacio en contacto con la naturaleza, desconectados de la cotidianidad de la ciudad. Programas complementarios son ofrecidos para nuestros huéspedes, como cabalgatas, caminatas, avistamiento de aves, escalada en roca, visita a aguas termales, trekkings al Parque Los Nevados, minicursos de fotografía, entre otros.

  • Ukuku Rural Lodge, Ibague, Colombia, Colombia Hostels und Hotels
  • Ukuku Rural Lodge, Ibague, Colombia, Übernachtung im Hostel Club, buchen bei HostelTraveler.com im Ibague
Der raum
  • Art der immobilie: Hostel
  • Hostel zimmer / einheiten: 4
  • Baujahr: 2010
  • Renoviert: 2010
Hostel unterkünfte

Niedrigster Preis verfügbar: COP 42,000 (Colombian Peso)

Double Quad Standard
  • Check-in nach: 3:00pm
  • Besuche vorher: 4:00pm

Hostel ausstattung

Ukuku Rural Lodge, es un propuesta de Ecolodge, que combina actividades de turismo contemplativo, deportes de aventura, vivencias agropecuarias y actividades científicas; buscando atraer a chicos y grandes, amantes de la naturaleza, deseosos de un verdadero descanso y una vivencia diferente en un ambiente natural, acogedor y bello. Así mismo, Ukuku Rural Lodge pretende realizar un proyecto empresarial de responsabilidad social, generador de ingresos a la comunidad aledaña, trayendo desarrollo a la microcuenca del río Combeima en Ibagué (Colombia).

Airport pickup BBQ area Bar/lounge Breakfast included Cabalgatas Children permitted Gardens Laundry/valet service Restaurant on site Room service Smoking not permitted Sports/activities Taxi service Tour/sightseeing assistance avistamiento de aves baños termales caminatas escalada en roca minicursos de fotografía ordeño safari fotográfico trekkings al Parque Los Nevados y al Cocuy.

Zimmerausstattung

Dos habitaciones de acomodación múltiple, posee cuatro camas y/o camarotes, con baño compartido. Una habitación de pareja sencilla, con baño compartido. Una habitación tipo suite

Fireplace (wood burning) Keyless entry Kitchenettes Mountain view rooms Private bathroom Refrigerator Shared bathroom Television not available


Gegend

Corregimiento de Juntas - Ibagué - Colombia, Ubicados en el cañón deCombeima, Ukuku se encuentra inmerso en la montaña a 1. 2 km de la carretera principal, tiene un área alrededor de la casa de 14 hectareas, cuanta con su propia roca para escalada, senderos para baño en el rio, espacios de lectura bajo los arboles.

Sehenswürdigkeiten
  • 17 kilómetros del Centro de la ciudad de Ibagué
  • 1, 2 kilómetros del sitio "La Horqueta" en el corregimiento de Juntas.

Essen und trinken
Essen im haus
Arroz Ukuku
Arroz blanco con verduras frescas de nuestra huerta, trozos de carne de cerdo asado, plátano maduro asado y jugo natural.
Pizañola
Tortilla de papa, jamón, queso y huevo, servida con jugo natural.
Desayuno Especial Ukuku
"Changua" (caldo de leche con huevo, queso y almojábana), chocolate y pan.
Desayuno Corriente
Fruta, chocolate o café, pan y queso.
Sancocho De Gallina
Sopa típica con pernil de gallina, plátano, yuca, papa; acompañado con arroz blanco, guacamole y jugo natural.

Richtlinien
Preis details

COP 42,000 - 142,000 pro Nacht (Colombian Peso)

No aplica

Eine zusätzliche Kaution kann vor der Ankunft angefordert werden. In diesem Fall werden Sie direkt nach der Bestätigung Ihrer Buchung kontaktiert.

Kreditkarten: Nicht vor Ort akzeptiert

Verfügbare rabatte

5% entre semana

Buchungs- und stornierungsbedingungen

Sofern nicht anders angegeben, werden die Buchungszahlungen nicht zurückerstattet.

Contamos con pago en linea, transferencia bancaria y pagos de contado.

Ort - Hostel

Corregimiento De Juntas - Vía Al Nevado Del Tolima
Ibagué
Tolima (Departamento de Tolima)
Colombia 

Wie man dorthin kommt

Recomendamos a nuestros huéspedes contactarnos previamente. Estamos ubicados a 17 kilómetros vía al Nevado del Tolima desde el Centro de la ciudad de Ibagué.

Para llegar a nuestro hostal se puede tomar bus urbano "Ruta a Juntas" en la Carrera 1 con Calle 13 en Ibagué, servicio desde las 06:00 horas hasta las 19:00 horas.
También, se podría llegar en servicio de taxi, recomendamos llamarnos antes para contactarlos con conductores aliandos a nuestro hostal con precios más bajos.

Nächstliegender Flughafen: Aeropuerto Perales de Ibagué aproximadamente a 30 kilómetros de nuestro hostal.