$10 por noche
$10 por noche
Waypoint Hostel, Medellin, Colombia

Waypoint Hostel

Medellín, Colombia - Carrera 48B # 10 Sur - 08 Barrio La Aguacatala 2, -
3.4   

Leer 1 comentario

  • Perfectamente seguro
  • Ubicación notable
  • Habitaciones de buena calidad
Escribe una reseña

Revisión más reciente

inconsistent and annoting ... My Name is Gus, and I believe I can give faith of a pretty accurate description of this place, which goes as recently as the middle of February of 2014.
This small place, which is being advertised as “hostel”, is not more that a big old ...

Descripción - Hostal

PUNTO DE RUTA es un hostal ubicado en Medellín en un barrio tranquilo rodeado de zonas verdes y con todos los servicios necesarios para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. El albergue se encuentra en el barrio de La Aguacatala, en una zona tranquila de El Poblado, a sólo una cuadra de la Universidad EAFIT, a tres cuadras de la estación de Metro Aguacatala y dos cuadras de la Avenida Las Vegas, su ubicación es única y cerca de todo.

Nuestra cocina con cocina está totalmente equipada con todo lo que necesita. Hay Wi-fi por toda la casa y de escritorio con acceso a Internet. Una relajante sala de televisión con reproductor de DVD y bocanadas cómoda y sofá

. También ofrecemos un gran comedor, barbacoa y zona de hamacas cerca nuestra bonita piscina refrescante, a sólo una alternativa perfecta de acuerdo al clima de la ciudad.

  • Waypoint Hostel, Medellin, Colombia, Colombia hostales y hoteles
  • Waypoint Hostel, Medellin, Colombia, Encuentra los mejores precios de albergues en Medellin
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 24
  • Año de construcción: 2009
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 5
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $10

Mezcla de dormitorio Dormitorio Estándar Twin
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Recepción 24 horas barbacoa Instalaciones para cocinar Ordenadores Dormitorios y habitaciones privadas Café gratis Gay friendly Hamacas útiles personal que habla Inglés Agua caliente Servicio de lavandería / valet Biblioteca Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Abierto las 24 Horas Aparcamiento (con cargo extra) Piscina (al aire libre) sala de televisión con reproductor de DVD y el catálogo de películas El mejor colchón en Medellín con sábanas limpias Viajes y información turística Wi-Fi (gratis) Wi-Fi mantas y toallas almohadas ¡Piscina!

Servicios en la habitación

Mochilero instalaciones Café / té fuerte Microondas Montaña habitaciones con vistas Heladera Baño compartido Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD wifi llamadas de despertador


Barrio

Waypoint es un albergue tranquila ubicación en una zona estratégica en Medellín, tendrás todas las facilidades caminando: Grandes centros comerciales, cines, universidades, bibliotecas, transporte, supermercados, discotecas, y mucho más!

Puntos de interés
  • Oviedo Mall
  • Museum of Modern Art
  • EAFIT University
  • Carulla supermarket
  • Aguacatala Station
  • Envigado
  • Parque del Poblado
  • Parque Lleras
  • Aguacatala Mall

Políticas
Detalles del precio

$10 por noche

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Hostal

Carrera 48B # 10 Sur - 08 Barrio La Aguacatala 2, -
Medellín
Antioquia (Departamento de Antioquia)
Colombia  _

Latitud: 6.19697, Longitud: -75.57968

Cómo llegar allá

Aguacatala Estación de metro: sólo caminar tres cuadras de la Universidad EAFIT, tomar la calle 12 Sur hacia la glorieta de La Aguacatala, justo debajo de ella se puede encontrar un sistema de corredores que conducen directamente a una zona verde en frente de la Carrera 48B, caminar hasta a la siguiente esquina, WAYPOINT es la casa blanca a la derecha con el logo en la puerta.
Terminal del norte: tomar el metro en la estación de Metro Caribe Aguacatala a la estación de metro, la estación Caribe está cerca de la terminal de autobuses. Una vez en la estación de metro Aguacatala sólo caminar tres cuadras de la Universidad EAFIT de tomar la calle 12 Sur hacia la glorieta de La Aguacatala, justo debajo se encuentra un sistema de corredores que conducen directamente a una zona verde en frente de carrera 48B, seguir caminando recto a la siguiente esquina, WAYPOINT es la casa blanca a la derecha con el logo en la puerta. Desde la estación Caribe hasta la estación Aguacatala es de unos 25 minutos y tiene un valor de 1. 500 pesos (USD 0, 75).
En taxi, dígale al conductor a tomar la Autopista Sur y vaya a la Aguacatala puente cerca de la Fábrica de Licores de Antioquia, entonces dile que tome la Regional hacia el norte, después tomar la primera entrada a mano derecha (en la esquina donde hay Es un teléfono público), WAYPOINT es la casa blanca en la siguiente esquina a la derecha con el logo en la puerta. El viaje puede tardar entre 30 y 40 minutos y cuesta aproximadamente 15. 000 pesos (USD 7, 5).
Terminal Sur: se puede tomar un taxi que está estacionado cerca de la puerta de llegadas nacionales, indican al conductor a tomar la 80 Avenida, al igual que él va a cementerio Campos de Paz, una vez allí le dicen que vaya hacia el puente Aguacatala y tomar la Regional hacia el norte, después tomar la primera entrada a mano derecha (en la esquina donde hay un teléfono público), WAYPOINT es la casa blanca en la siguiente esquina a la derecha con el logo en la puerta. El viaje puede tomar aproximadamente 10 minutos y cuesta alrededor de 5. 000 pesos (USD 2, 5).
José María Córdova International Airport - Rionegro: hay tres formas de transporte público desde el aeropuerto José María Córdoba y la ciudad de Medellín.
1. Taxi: Los taxis se alinean en la salida de las llegadas internacionales. El viaje dura aproximadamente 45 minutos. La tarifa media es de 48. 000 pesos (USD 24).
2. Colectivo Taxi: Los taxis de transporte colectivo comparten con tres pasajeros adicionales. El costo por persona es de 11. 000 pesos (USD 5, 5). Por lo general, el tiempo de espera no es muy largo, el trayecto dura unos 45 minutos del centro de. Desde el centro se puede tomar un taxi hasta el albergue, el viaje puede tomar aproximadamente 20 minutos y cuesta 7. 000 pesos (USD 3, 5), tomando la Avenida Oriental hacia la Aguacatala y luego tomar la Avenida regional al norte de la ciudad, luego tomar la primera entrada a la derecha (en la esquina donde hay un teléfono público), WAYPOINT es la casa blanca en la siguiente esquina a la derecha con el logo en la puerta.
3. Bus: El autobús sale a ciertas horas del aeropuerto. El viaje dura aproximadamente 60 minutos del centro de. El pago promedio es de 5, 000 pesos (USD 2, 5). Desde el centro se puede tomar un taxi hasta el albergue, el viaje puede tomar aproximadamente 20 minutos y cuesta 7. 000 pesos (USD 3, 5), tomando la Avenida Oriental hacia la Aguacatala y luego tomar la Avenida regional al norte de la ciudad, luego tomar la primera entrada a la derecha (en la esquina donde hay un teléfono público), WAYPOINT es la casa blanca en la siguiente esquina a la derecha con el logo en la puerta.
Aeropuerto local, Enrique Olaya Herrera - Medellín: se puede tomar un taxi que está estacionado en la salida de las llegadas de vuelos nacionales, indican al conductor a tomar la 80 Avenida, al igual que él va a cementerio Campos de Paz, una vez que decirle que se fuera Aguacatala hacia el puente y tomar la Regional hacia el norte, después tomar la primera entrada a mano derecha (en la esquina donde hay un teléfono público), WAYPOINT es la casa blanca en la siguiente esquina a la derecha con el logo en la puerta. El viaje puede tomar aproximadamente 10 minutos y cuesta alrededor de 5. 000 pesos (USD 2, 5).

Aeropuerto más cercano: Aeropueto Enrique Olaya Herrera (2 millas)